BlackBerry Weather

BlackBerry Weather for BlackBerry 10 10.3.1.211

Una aplicación del clima que se vería bien incluso en una ola de calor

BlackBerry Weather ofrece una manera fácil de verificar el pronóstico del tiempo en tu área local o en ciudades de todo el mundo. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz de usuario elegante
  • Muy fácil de usar
  • Útil gráfico de pronósticos por horas

CONTRAS

  • No muestra la información meteorológica detallada dentro de la aplicación

Muy bueno
8

BlackBerry Weather ofrece una manera fácil de verificar el pronóstico del tiempo en tu área local o en ciudades de todo el mundo.

¿Llueva o haga sol?

Usando BlackBerry Weather, puedes comprobar las condiciones actuales estés donde estés, o en el lugar que elijas. La aplicación muestra la temperatura (incluyendo el 'RealFeel', la hora de la salida y la puesta de sol, además de la velocidad y la dirección del viento. Puedes ver las previsiones por hora también, por lo que puedes ir viendo cómo va cambiando el tiempo a lo largo del día.

BlackBerry Weather incluye una previsión para cinco días, que te da una idea de las temperatura máximas y mínimas previstas para los próximos días.

Si deseas obtener información más detallada del tiempo, mapas de radares, o pronósticos extendidos tendrás que salir de la aplicación y dirigirte a la página web móvil Accuweather.com, a la que puedes acceder a través del menú BlackBerry Weather.

Atractiva interfaz de usuario

BlackBerry Weather es una aplicación elegante. La interfaz de usuario es inteligente y ordenada. Me encanta la forma en que cambia sutilmente el color de fondo, en función del tiempo que va a hacer, de manera muy parecida a como lo hace la aplicación del tiempo Solar para iOS.

La aplicación es muy fácil de usar. Incorpora un mapa del tiempo por horas, por el que puedes deslizar el dedo y ver cómo cambia la información.

BlackBerry Weather funciona bien como una ventana activa cuando minimizas la aplicación, ofreciéndote una vista rápida del tiempo actual desde la pantalla principal.

Una de las mejores aplicaciones de climatología

BlackBerry Weather es al mismo tiempo elegante y práctico, lo que lo convierte en una forma rápida de comprobar las previsiones del tiempo desde tu teléfono. Está patrocinado por Accuweather.com, que es uno de los proveedores de servicios meteorológicos más precisos de todo internet.

BlackBerry Weather

Descargar

BlackBerry Weather for BlackBerry 10 10.3.1.211